Somos

SOMOS Vocero Radio.
Ofrecemos programación de música Contemporanea Cristiana en dos idiomas, español e inglés. Transmitimos las 24 horas del día, 7 días a la semana a más de 37 paises del mundo y en los Estados Unidos llegamos a mas de 38 estados de la nación. Nuestra programación es completamente diferente, sofisticada e innovadora a través de alabanzas hermosas y mensajes continuos de motivación e inspiración para el alma, la mente y el espíritu.

Misión

Nuestro deseo es impactar a millones de personas con una radio refrescante, sencilla pero a la vez de excelencia.

El mix musical de la estación esta diseñado para representar la enorme variedad musical que existe en el mercado cristiano hoy. Para mantener a nuestros oyentes a través del mundo al día, ofrecemos espacios inspiracionales que lo mantendrán unido a la palabra de Dios durante su jornada diaria.

Este estilo sofisticado de programación es nuestro compromiso de poder ofrecer un producto radial de excelencia para nuestra comunidad local e internacional.

Visión

La visión de Vocero Radio es presentar una radio global que una al mundo a través de la palabra de Dios, devocionales diarios, música ungida, programas de interés e informativos .

Vocero Radio presenta una programación ágil y variada.

El 60% de nuestra programación es musical, y una gran parte del 40% restante es para llevar la palabra de Dios a través de evange- listas, pastores y hombres y mujeres profesionales de Dios, brindando un estilo diferente de comunicación y servicio.

QUE SE PUEDE ESPERAR DE NOSOTROS…

Experiencia:

Tenemos experiencia de mas de 20 años en los medios de comunicacion. La experiencia nos capacita a volar como águilas y escalar montañas con las fuerzas del bufalo. Siempre pensando progresivamente podemos anticipar lo que viene, recordando que lo hemos hecho antes y por lo tanto tenemos el conocimiento y la experiencia para poder repetir.

Responsabilidad:

Aceptamos nuestra responsabilidad y no ofrecemos excusas. No nos lamentamos ni evitamos la realidad. Reconocemos nuestros errores. Nos caemos, y nos levantamos con una sonrisa pues estamos enfocados en las promesas de un futuro en Dios. No nos agradan los errores pero sabemos que a veces suceden. Aprendemos de los errores y con esa experiencia evitamos que se vuelvan a producir.

Reputación:

Pregúnteles a nuestros clientes y amigos. Resguardamos nuestra reputación y buen nombre. Protegemos nuestra reputación con todo esmero.

Mentes Activas:

Además que ya somos conocidos por nuestra creatividad, nos aprecian por nuestros conceptos diferentes y de mercadeo de avanzada al hacer propagandas ingeniosas e inovadoras. No solamente deseamos hacer anuncios y avisos para nuestros clientes, deseamos sentir que sus productos y negocios son nuestros y ayudarlos a obtener magnificos resultados.

Corazón: La pasión, lealtad y el AMOR por nuestra gente es algo que nos caracteriza.

Pasión y Entusiasmo: Dos palabras primordiales que marcan quienes somos y lo que hacemos. ¡Las practicamos cada instante! Son la clave para nuestro éxito.Servimos a un Dios GRANDE, Vivo que hace posible todo lo mencionado aquí. Sin Dios, nada de esto existiria. Por lo tanto, ¡toda la gloria se la damos a nuestro maravilloso Dios!

Disciplina: La disciplina que nos caracteriza en VoceroRadio.com.<https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2FVoceroRadio.com%2F%3Ffbclid%3DIwAR0AjvFsPtMwOAFoUuNt7Ojb0DI0Upjbrf9-0aCWrBS8vcqjj04tl_HLkpw&h=AT1p7BdQrI5fNxMLjOdyVl9HPl-mJA9k9tnyDB0wnNc0olBBJzYWWvgV5kHrn7AmVUXHhN1pWZkkGnNoEg46StA1FceEdicJ-CLMWQIXhm2Ik1kAzMssTtD1V_NRdlBs6i1JL-VE2oAsV–vIGo5Xe68-ePJk3HkUWI_Q2PqWEefrel_vp0PZCGkBe_XhqNdJgZJQ3RaIY1ARGNOk_2KSQzoPXLU-m9v4iYLXNUod0Mdm2TDbkT5xLaJi0MUd_GzDlDhHF2xUkBNs-m_r5Ea4mDuhDwRGY8temLJR8xHwvv_ooD6LbJezpANE_sav5LsUDsAKO-aHvJdVUDphD3cw-mR3Jjc2E2WYEpMfBoA44Q5gGz_fCAamDMy26NW2nSavbJ6McKV5-vr1dYUE1x4tnveo4FUSlY2EM1tguyU2LRuAl9cOKybmRsFHz-uLFQNxrpJs4eUDXFy_cPcYkM4G2ixdyAqqgGGuFhsL-bZpQhUGMZhck1R-A5i2MJURifghN4WJLTkzRr9G-Z8G2yv4gBWY8PgCKkMp8itUpL_ozZHpf8re2XwjWSVsXuKthhNfw3RJ7wEcrV5MHmoO9H2tyRuzusj6j2g9GniHrkz4A>.. es de un esfuerzo diario que nos da recompensas a cada momento. Cada dia aplicamos constante disciplina en lo que hacemos, cómo programamos, la música que ofrecemos y los programas producidos vienen de una vida de disciplina. ¡Trabajamos duro, mirando la meta final como el punto a seguir, llevando el evangelio, la palabra de Dios y todo lo que alaba a nuestro Rey de Reyes, Jehova de los Ejercitos! Nuestra prioridad es el AMOR. Nuestra prioridad ERES TU. Nuestra prioridad ES TU ALMA. ES TU MENTE. ES TU ESPIRITU. ES DIOS EN NOSOTROS … Y EN TI.

Siempre.
Apreciamos a todos. Amamos a todos. Oramos por todos.
Tratamos de demostrarlo en todo lo que hacemos.
Las ondas radiales en el espacio llevan la FRECUENCIA del AMOR DE DIOS para cada corazón que late al lado nuestro.
Intentamos, en AMOR, unir comunidades, es nuestra misión.
Viene de un corazón agradecido.
Es nuestro CORAZÓN.
Es el corazón de Cristo.
*Hemos abierto las puertas a programación para aquellos con el deseo de tener su propio espacio radial, como tambien comerciales.
Para mayor información dirigirse a elsiemendez@elsiemendez.com o haga clic en el enlace para más detalles: http://www.voceroradio.com